V-Forum-Pilates

Forum Pilates, V Forum Internacional de Pilates en Valencia

Ingravito Pilates ha vuelto a participar en el Pilates forum, cita anual celebrando ya en esta ocasión el  V Forum Internacional de Pilates organizado por ANEP, Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates,  la entidad más importante de España en el mundo del pilates , cuya principal labor es regular la práctica del método en nuestro país.

El V Fórum internacional de Pilates ciudad de Valencia como capital mundial del Pilates ha reunido  a los mejores especialistas mundiales de la modalidad. El Pilates forum ha tenido una multitudinaria asistencia y los asistentes profesionales del Pilates, han podido actualizarse con las ultimas novedades del sector.

Ingravito Pilates Valencia ha podido disfrutar de esta cita imprescindible para que todos los profesionales se reciclen y mantengan, profundizando en sus conocimientos del Pilates, pero también ampliando horizontes y abriendo camino hacia campos complementarios y nuevas tendencias. Este Pilates forum acoge participantes de diversos países atraídos por el renombre ya adquirido por esta importante cita profesional.

El Pilates Forum anual de tres días ha reunido  el mejor plantel de ponentes internacionales, más de 15 profesores acreditados, como por ejemplo Kathy Corey, Blaudine Calais, Michel King, Malcolm Muirhead, entre otros. Más de 100 horas de formación y trabajo, más de setenta actividades en ocho salas simultaneas, con Master Class, Talleres con elementos y Maquinas, conferencias … etc.

Ingravito Pilates con Javier Martinez, Presidente de ANEP.

Ingravito Pilates con Javier Martinez, Presidente de ANEP.

Todo ello para compartir experiencias y conocimientos a los más de 450 amantes del Pilates que se han inscrito para participar en este evento, disfrutando de una actividad apta para todas las personas.

Pilates lo conforman muchas disciplinas y ejercicios que pueden adaptarse a cada un de los usuarios con la ayuda de profesionales optando por una vida más saludable y con menos esfuerzo que otros deportes. Un complemento perfecto y compensatorio para deportistas ó personas que quieren realizar una actividad física beneficiosa y sin riesgo. Este técnico forum Pilates ya destaca entre los más importantes del mundo para profesionales.