Ingravito Yoga Valencia

Lo primero que te ofrecemos en Ingravito Yoga Valencia es una sensación de calma y paz mental. Esto es lo que más necesitamos en la vida. Un gran sabio del Yoga, Patanjali, declaró hace 2000 años “El Yoga consiste en controlar las ondas mentales”. Esto es difícil porque, por lo general, nuestra mente parece un loro parlanchín. Sin embargo, consideremos sus implicaciones, si no lo hacemos estamos fuera de control y si estamos fuera de control la vida nos puede abrumar. Podemos estar físicamente saludables y en forma, pero aún nos encontramos tristes, preocupados y tensos. En Ingravito Yoga Valencia desarrollamos la Serenidad.

             “El conocimiento es un tesoro, pero la práctica es la llave del tesoro”

Yoga-ValenciaPara obtener el mayor beneficio del Yoga es mejor estar consciente de los principios sobre los cuales desarrollará su práctica.  Éstos incluyen: la importancia de una vida ética y darse cuenta de que el Yoga no es competitivo, ni se traza un logro hacia el cual se trabaja. Al contrario, es una disciplina basada en la cooperación y la reconciliación.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación llevando la mente a un estado de inocencia sin ignorancia.

En Ingravito Yoga Valencia te ofrecemos clases de Yoga en grupos reducidos y clases de Yoga al aire libre.

¿Quieres probar una clase de Ingravito Yoga en Valencia GRATIS?

Las bondades del Hatha Yoga se disfrutan adoptando una visión holística que incluya práctica física regular, control de la respiración, concentración, contemplación, meditación y una vida ética.

Bondades del Hatha Yoga Valencia

  • Libera el estrés

    El Yoga calma la mente y suaviza las emociones, liberando el estrés y la ansiedad.

  • Alivia Dolores Corporales

    Aumenta la flexibilidad y reduce los dolores corporales con el Yoga por el estiramiento y el ejercicio frecuente.

  • Incrementa tu vitalidad.

    Mejora la circulación sanguínea y la oxigenación por una mejor respiración. El Yoga te permite tener mayor energía y vitalidad.

  • Previene lesiones

    Mejora la postura. Fortalece los huesos y músculos e incrementa la movilidad de las articulaciones.

  • Incentiva la claridad y concentración

    Incentiva la claridad y concentración del pensamiento por el suministro de oxígeno al cerebro. El pensamiento claro genera autoestima y confianza.

  • Regula tu sistema digestivo

    Masajea los órganos internos mejorando su funcionamiento. Regula la digestión porque la respiración estimula los órganos abdominales.