Clases de Yoga

Ingravito Yoga es un espacio luminoso y sereno en Mislata, Valencia donde practicamos clases de Yoga, en concreto Hatha Yoga, poses estáticas y dinámicas que nos aportan elasticidad, fortaleza y ligereza del cuerpo.

Clases-de-Yoga-Valencia

” A diferencia de otras formas de ejercicio que tensan los músculos, el Yoga suavemente rejuvenece el cuerpo”

El paso lento y relajado de las clases de Yoga es fundamental para mantener el propósito central de mente y cuerpo. El Yoga se basa en el sentido del asombro y la paz que se experimentan cuando el cuerpo, la mente y el espíritu se juntan, en las asanas (posturas de Yoga), en pranayama (respiración controlada), en darana (concentración) y en dyana (meditación).

Los periodos de relajación mental y física manteniendo las asanas (posturas de Yoga) del Hatha Yoga te cargarán de energía y te ayudarán a sentirte más ágil. Las clases de Yoga no son sólo una actividad de placer sino una disciplina para liberar tensión, sentirse relajado y estar en armonía con el mundo y en comunión con sus habitantes.

En cada clase tendrá a su disposición sin coste zumo de naranja natural recién exprimido, agua mineral, tés e infusiones variados y café descafeinado.

Grupos Reducidos

Clases de Yoga  de 60 minutos en grupos reducidos máx. 10-12 personas por clase.

Análisis Postural

Valoración individualizada para enfocar las clases de Yoga según tus objetivos y condición física.

Horarios flexibles

Grupos reducidos para adaptarnos a tu horario de mañana, mediodía y tarde.

Monitores Titulados

Nuestros monitores son profesionales titulados con experiencia impartiendo clases de Yoga.

¿Quieres probar una clase de Ingravito Yoga en Valencia GRATIS?