Japa-Mala-Workshop-Ingravito

Japa Mala – Taller de Yoga

Los Malas son mucho más que un collar. Formados por 108 cuentas, pueden ser poderosas herramientas de transformación para cualquier persona, practicantes de Yoga o no.
Usados para crear una práctica de meditación más enfocada y centrada, los Malas son perfectos para aquellos que comienzan el camino de la meditación, así como para aquellos que ya tienen una práctica de meditación personal establecida.

A lo largo de este taller de 3 horas, Elizabeth Bellerati te guiará en la creación de tu propio Mala. Serás protagonista de este proceso con tus propias manos y creatividad, lo que le dará un valor aún mas especial.Japa_Mala_Taller_Ingravito

¿ Que incluye este taller?

  • Todos los materiales necesarios para la creación de tu mala, que posteriormente llevarás contigo ( Si lo deseas , puedes traer algún objeto personal o abalorio para incorporar en tu collar para que sea más personal y significativo)
Nos sumergiremos en todos los aspectos de la meditación con tu mala, incluyendo:
  • La historia, el uso y cuidados del Mala.
  • Pautas esenciales para crear tu propia práctica de meditación así como la forma intuitiva de elegir el mantra adecuado para ti según la ocasión y la creación de tu espacio sagrado.
  • Práctica de Yoga  con nuestro nuevo collar.
  • Acabaremos deleitándonos con su uso en grupo en un mantra chanting.
  • Dossier con lo trabajado para tu uso y profundizacion personal.
  • Infusiones y snacks a tu disposición durante el taller.
Precio : 30€ ( Alum@s)
                  35 € no alumn@s

¿Cuándo?

Sábado 27 de Octubre de 10:00 a 13:00.

¿Dónde?
Ingravito Pilates & Yoga, C/ Hospital,17 Mislata ( Valencia)

Las plazas son limitadas, imprescindible confirmar asistencia al teléfono 96 009 75 65 / 609 208 980, info@ingravitopilates.com o directamente en el estudio.

Imparte: Elizabeth Belleratti.
Profesora de Yoga de Ingravito certificada por la Yoga Alliance. Se formó en India, donde pudo aprender y practicar con diferentes maestros de diferentes escuelas y linajes, allí se nutrió y ahondó en aspectos del Yoga más allá de la esterilla. Elizabeth enseña yoga pero, sobretodo, comparte yoga con humildad ( sólo enseñamos lo que tenemos integrado). Se siente estudiante y practicante de Yoga cada día. Aprende de si misma y de todas/os sus alumnas/os, por los que siente una profunda y creciente gratitud.
¨Es cuestión de Yoga, con el tiempo algo ocurre: la regularidad y el enfoque hace que te transformes. En mí lo ha hecho en cuerpo, mente y alma. Y es por esta gratitud que le tengo que hoy me dedico a ofrecerla a los demás ¨
— Elizabeth.