Yoga-Nidra-Ingravito

CLASE ESPECIAL YOGA NIDRA Viernes 28 Junio 2019 de 20:15-21:30

CLASE ESPECIAL YOGA NIDRA Viernes 28 Junio de 2019 de  20:15-21:30

Si hay algo en este mundo que sea verdaderamente universal, es dormir. Tanto si eres de los que duermen 9 horas por noche o de los que se siente afortunado si obtiene 3 horas de sueño, todos sabemos que el sueño es importante y absolutamente necesario. No puedes fingirlo, no puedes comprarlo y no puedes vivir sin él. Elizabeth Belleratti ha preparado esta clase especial para compartir los tremendos beneficios de esta práctica llena de intención, apta para todos, con o sin experiencia en Yoga.Yoga-Nidra-Eli

¡Si necesitas un poco de ayuda por los lares del descanso y relajación, y además así profundizar en tu práctica de Yoga, entonces Yoga Nidra es para ti!

¿QUÉ ES YOGA NIDRA?

Yoga nidra (que significa “sueño yóguico”) es un estado de conciencia que existe entre la vigilia y el sueño. Es una práctica de meditación guiada increíblemente poderosa y relajante , restauradora y calmante para el sistema nervioso.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE PRACTICAR YOGA NIDRA?

Si bien no es un sustituto para el sueño regular y de buena calidad, el yoga nidra puede ser profundamente relajante y tiene la capacidad de recrear algunos de los beneficios que obtiene un veradero sueño reparador. Las investigaciones han demostrado que practicar yoga nidra puede ayudar a disminuir la presión arterial, reducir la ansiedad y combatir el estrés. Algunos practicantes también han compartido que pueden dormir mejor y más tiempo después de practicar yoga nidra.

¿QUIÉN DEBE PRACTICAR YOGA NIDRA?

¡Cualquiera y todos! La facilidad de esta práctica significa que es accesible para todas las edades y niveles de habilidad y realmente no hay manera de que vayas a ¨hacerlo mal¨.

¿QUÉ NECESITO PARA ESTA PRÁCTICA?

Todo el material será proporcionado por Ingravito. Es posible que desees usar algunos de los accesorios provistos en el estudio (como mantas o refuerzos) para crear apoyos amables para tu cuerpo en quietud. Algunos estudiantes traen su propio antifaz para su uso personal con el fin de profundizar su relajación. Hay algunos a tu disposición en el estudio.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DE ESTA PRÁCTICA?

El yoga nidra siempre es guiado verbalmente por un profesor, en este caso la práctica durará entre 45 y 55 min.

Una breve preparación con técnicas del Hatha Yoga hará que entres de manera óptima en ese estado de percepción suprema.

Al final de una práctica de yoga nidra te sentirás descansado, relajado y restaurado. Si es tu primera vez, supondrá un reto de lo más gratificante. Si ya has prácticado, no querrás perdértelo.

✔️Precio 20 euros / 15 euros alumnos . Incluye café descafeinado, te, infusión o zumo de naranja recién exprimido.

¡Te invitamos a que goces de esta clase especial y veas por ti mismo de qué se trata!
✔️ Imprescindible confirmar asistencia al tél 96 009 75 65 / 609 208 980, info@ingravitopilates.com o directamente en el estudio, Ingravito Pilates & Yoga, C/ Hospital,17 Mislata ( Valencia) .