Equipo de Profesoras/es de Pilates

 .
M A Y R A   J U A N   M O R E N O 

“Eres tan joven o tan mayor como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces estas mayor” Si consigues que sea móvil y flexible a los 60 entonces te seguirás manteniendo joven”.

Esta frase fue el comienzo de todo.Yoga_Pilates-Elementos Estando en la universidad empecé a tener contracturas y dolores musculares. Nada ni nadie me aliviaba las molestias hasta que descubrí el método Pilates. Literalmente me cambió la vida, pero fué quedarme embarazada el detonante para darme cuenta de la importancia de la práctica de esta maravillosa disciplina como la mejor medicina que una persona puede tener para lograr un bienestar físico y permanente.

Decidí estudiar y realizar la formación en Madrid, dónde tuve la gran oportunidad de recibir entre otros, clases directamente de Siri Galiano (Discipula de Romana Kryzanowska). Siri es una de las entrenadoras líderes de Pilates en América del Norte y Europa y uno de las principales expertas en equipos de Pilates del mundo.

Una buena condición física es el primer requisito para la felicidad y con el método Pilates se puede lograr, te lo aseguro. ¿Te animas a comprobarlo?  Estaré encantada de acompañarte en el proceso.

. 

M A R T I N A   I L H A M 

Martina es Diplomada en filosofía por la Universidad de Verona, Italia y paralelamente desde los 18 años vinculada a la actividad física, formándose como bailarina y profesora de danza del vientre, dedicando muchos años a la enseñanza.

Martina_Plancha_Lateral“Siempre me he sentido muy a gusto en el papel de profesora, desde pequeña ya sentía de forma vocacional que de mayor querría hacer de mi pasión mi profesión,  aunque no imaginaba que finalmente sería de disciplinas tan bonitas como la danza del vientre y de Pilates. Siempre me ha gustado el contacto con las personas, recibir, intercambiar y transmitir conocimientos.

Gracias a la danza me di cuenta de la importancia de una buena higiene postural y de la correcta respiración en la práctica de cualquier actividad deportiva asi como en la vida cotidiana. Decidí profundizar en estos temas apuntándome a clases de pilates y yoga siendo alumna/ practicante por muchos años.

Fué tras mi embarazo cuando decidí profundizar mas concretamente en el estudio de Pilates, motivada en parte por las ganas de recuperar mi forma física. Me fue tan útil y me enamoró tanto que finalmente decidí formarme como profesora.

Sin perder de vista los fundamentos propios del método Pilates me encanta mezclar en mis clases movimientos provenientes de otras disciplinas, como la danza y el yoga, para hacerlas más personales, fluidas y amenas.”

.

N O A 

Mi nombre es Noa y desde muy niña se despertó en mi un ferviente interés por ayudar a las personas, a cuidarlas y colaborar en mejorar su salud. Como enfermera pediátrica he sido auxiliar de enfermería en la Fe de Valencia y en la Clinica  de la Salud.

Noa-Pardo-Profesora-PilatesHace 17 años conocí el apasionante mundo del pilates, la práctica del cuerpo y la mente más interesante que he conocido en la vida, poco a poco fuí  descubriendo esas grandes sensaciones de bienestar que produce cuando vas practicando y formándome comencé a disfrutarlo y compartirlo. Profundizé  también en conocer nuestro cuerpo y mente con Alimentación y otras muchas prácticas como Balance, Hipopresivos, Crossfit, Ciclismo, Natación, entre otros… años de pruebas con dietas y entrenamientos para obtener resultados y poder trabajar con las personas  para ayudarles a conseguir sus objetivos….El secreto está en el equilibrio, intentar ser feliz con uno mismo sin llegar al extremo, teniendo un objetivo claro creyendo en uno mismo y disfrutando el camino juntos.

CREE EN TI MISMO Y NO DEJES NUNCA DE SONREIR,  todo lo demás llegará a ti con más facilidad.

¿Quieres ver nuestro horario de clases?